Re: instalacion de debian wheezy 7.0 en lemote yeelong

El Thu, 23 May 2013 20:21:56 -0400, francisco cid escribió:

> El día 23 de mayo de 2013 17:26, Alejandro García
> <alejandro18044972@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

Un fallo de segmentación va a ser complicado de solucionar.

¿Has instalado los paquetes que indicaban en la página? ¿Y has editado
los archivos de configuración de Xorg tal y como dicen? Si es así es
posible que tengas algún parámetro mal, prueba a iniciar sin ninguna
configuración específica para Xorg.

En cualquier caso, inicia sesión en una tty y sube el archivo "/var/log/
Xorg.0.log" a algún servicio como www.pastebin.com para que podamos verlo
completo.

¿Todos? Caray :-/

> esta no es la misma maquina que usa Richard Stallman?

Sí, al menos el fabricante es el mismo :-)

Camaleón