Re: OpenVPN Roadwarrior - Proteger certificados que se instalan en equipos clientes Win2

El día 22 de mayo de 2013 10:58, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:
> Flako, va entre tus líneas:

> Ok, yo no dije lo contrario. Solo les pedí una opinión.

Si lo se :), solo fue una aclaración, porque a veces uno no sabes que tanto
conocimiento técnico tiene la otra persona..
Yo hago lo mismo en los foros... "pedí una opinión", uno puede estar
equivocado o puede haber una mejor solución :)

Saludos.