Re: [SOLUCIONADO]Re: Duda a la hora de hacer una donación económica al proyecto Debian

El lun, 15-04-2013 a las 14:04 -0430, Miguel Matos escribió:
> [...]

una buena idea puede ser pasarte por http://bugs.debian.org/ y ponerte a
escribir parches, o tal vez no pasar por ahí pero escribir
documentación, o... hay una lista larga de posibles ayudas, no solo
económicas: http://www.debian.org/intro/help

--