Duda con https apache2 en debian

Hola muy buenas, tengo una pequeña duda que llevo unas cuantas horas dándole vueltas y no hay manera. La cosa es que quiero que https://ip-local-servidor redirija a /var/www y luego los dominios https virtualhost creados después, vayan a /var/www/dominio.com

El tema es que el dominio.com me funciona, pero al entrar por la ip local que debería redirigir a /var/www/ no lo hace, y redirige a /var/www/dominio.com...

Tengo el default-ssl bien configurado(por defecto) y he generado más virtualhost cambiando ServerName a su correspondiente nombre. Hay que definir alguna directiva adicional para que las peticiones a la ip por defecto por htts las redirija a /var/www ??

Saludos.