Re: Duda a la hora de hacer una donación económica al proyecto Debian

On Dom 14 Abr 2013 15:41:07 Eduardo Rios escribió:
> Hará unos años, realicé una pequeña aportación económica al proyecto
> Debian. No recuerdo cuanto fue, (poco seguro), pero se quedó en menos de
> lo que esperaba, ya que tuve que poner la cantidad en dólares. :(
>
> Ahora, quisiera hacer otra pequeña aportación, porque a parte de que
> estoy convencido de que se lo merecen, es de la única manera de la que
> ahora mismo sé colaborar.

Pues que bien :)

> [...]
> demás), sin intentar venderte linux como la panacea, lo mejor de lo
> mejor, y sin hacerte creer que no puedes dejar escapar la última versión
> porque es "lo más, de lo más".
>
> Y ahora, hablando totalmente en serio, sin burlas, cachondeo, bromas,
> etc... ¿Cuánto creéis que es la cantidad "recomendada" (en euros -y
> traducida en dolares-) a donar para que no suene a limosna o a
> pobrecitos que hay que ayudar?
>
> Es decir, no hablo de 2 ó 3 ó 5 euros, pero tampoco de 1000. No sé, ¿15
> euros, 20, 30?
>
> ¿Que opináis? ¿Es demasiado ridículo? Hablo en serio.

IMHO, nada califica como "limosna", o "porque me dais pena", a menos que en
verdad lo pienses así al momento de hacer la aportación.

Debian no es una secta de esas que te lavan el cerebro te castigan con la
desaprobación del grupo cuando no les das todo tu dinero xDDD

Toma en cuenta que al aportar algo, sin importar cúanto, seguramente estarás
dando mucho más que la mayoría de usuarios.

Saludos.

--
Dennis Xiloj
Ing. Telecomunicaciones | Desarrollador Web