Re: php5-suhosin en debian wheezy

El Thu, 11 Apr 2013 17:55:28 -0300, Ricardo Marcelo Alvarez escribió:

> [...]

(...)

> Gracias por la data, seguramente entrara en testing nuevamente cuando
> wheezy pase a ser estable.

No estoy segura de esto pero me parece que los paquetes que no están
disponibles cuando sale la rama estable no se añaden posteriormente.
Tendría su lógica ya que por eso se llama estable, todos los paquetes
deben estar probados y re-que-te-probados.

Te puede interesar este hilo de la lista inglesa:

wheezy still missing php5-suhosin
http://lists.debian.org/debian-user/2013/04/msg00409.html

Camaleón