Re: Denegar acceso a IP Servidor web

El Fri, 12 Apr 2013 06:00:08 -0700, Fabian escribió:

> Buen Día:
> Mi consulta es como podría cerrar el acceso a una IP donde tengo un
> sitio web.

Hum...

> Es decir en mi conf tengo seteado que el dominio leea en
> /var/www/misitio/ el problema es que la ip de mi vps esta publica

Hasta aquí todo normal.

> si coloco la ip ejemplo 198.25.224.248 me muestra la raiz y si hago
> /misitio me carga el sitio, lo que quiero es cerrar el ingreso a esa ip
> y a la ip/misitio.

Buf, pues menos mal que los has explicado porque no había entendido nada
parecido a lo que querías :-)

No sé qué tipo de configuración tendrás en el VPS, seguramente tengas que
contactar con ellos para que te digan cómo configurarlo dependiendo de lo
que tengas contratado (IP fija o compartida, apache con resolución de
nombres o a través de IP...).

De todas formas, en una configuración normal (IP fija dedicada con
dominios virtuales) cuando pones la dirección IP del dominio te carga la
configuración que tengas en la plantilla del predeterminado ("/etc/
apache2/sites-enabled/000-default"), así que es posible que puedas jugar
con eso.

> Espero me puedan ayudar, mi servidor es Debian 6 con Apache

Por cierto, que esa IP que has puesto de ejemplo pertenece a un rango
".mil", menudo susto me has dado... ya podías haber elegido otra para
poner el ejemplo como "192.0.43.10" que para eso está ;-)

Camaleón