Re: Servidor rsyslog y uso de facility en remoto

El Mon, 08 Apr 2013 18:26:41 +0200, Maykel Franco Hernandez escribió:

(ese html...)

> El abr 8, 2013 5:12 p.m., "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Ahi es donde voy, me loguea bien en remoto el tema es que no se como
> mirar las facility usadas por el sistema. En principio si no la usas tu
> la facility en ningun programa, estan libres? Busque doc sobre como
> mirar las facility usadas por algun servicio pero no encontre nada.

Se supone que las "local" son para uso particular o eso dice la documentación
oficial... y por aquí también:

http://en.wikipedia.org/wiki/Syslog

Y para saber qué aplicación usa qué "facility", pues ni idea, salvo que revises
manualmente el archivo de configuración de rsyslog para ver si encuentras alguna
referencia.

Si preguntamos al oráculo San Google pues tampoco aclara mucho:

Which program defaults uses syslog local[0-7] facilities?
http://serverfault.com/questions/115923/which-program-defaults-uses-syslog-local0-7-facilities

Camaleón