Re: bbs - gnu

2013/4/5 Fabián Bonetti <mama21mama2000@yahoo.com.ar>:
> edit.cpp: In member function ‘void Display::refresh()’:
> edit.cpp:294: error: ‘sprintf’ was not declared in this scope
> edit.cpp: In member function ‘void Display::insert(char)’:
> edit.cpp:306: error: ‘sprintf’ was not declared in this scope
> edit.cpp: In member function ‘void Display::write(char)’:
> edit.cpp:333: error: ‘sprintf’ was not declared in this scope

Lo probé en un SLES11 y muestra el mismo error, para mi es que es una
aplicación muy vieja, dice que corre sobre GNU/Linux 2.0 y es del anio
1999. probablemente no compile en los kernel actuales.
Compila el otro y manda los errores.

Saludos.

Solo con preguntas inteligentes lograras respuestas inteligentes (el
resto es solo azar..)