Re: Configurar dominio

El Thu, 04 Apr 2013 10:23:06 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> El problema es que si el texto que colocas en la barra es en estilo
> "dominio.tld" y tld no es uno de los que chrome reconoce entonces hace
> una búsqueda por ese texto en el buscador configurado en lugar de
> intentar acceder a la url.

¿Ein...? :-?

> Solo si colocas "http://dominio.tld"; chrome va a reconocerlo como una
> url.
>
> Es un problema para custom TLDs y Google no piensa solucionarlo [0]

Ah, vale, pero eso no aplica en este caso. Vamos, que se trata de un
dominio registrado (ccTLD).

> Pero ya que .uy es un TLD reconocido, debería resolverlo. En ese caso lo
> mejor es mandar un reporte de bug [1].

No me queda claro que Chrome tenga realmente ese problema (¿realmente no
puede resolver ningún dominio redireccionado de Uruguay?). Me decanto más
por un fallo temporal en la resolución pero no sabría explicar el motivo
sin tener más datos.

> [0] https://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=30636
> [1] https://code.google.com/p/chromium/issues/list

Camaleón