Re: Configurar dominio

El Thu, 04 Apr 2013 07:26:40 -0700, Fabian escribió:

> Me devuelve ping -c 3 www.lafuente.uy
> PING www.lafuente.uy (198.23.229.247) 56(84) bytes of data.
> 64 bytes from host.colocrossing.com (198.23.229.247): icmp_req=1 ttl=41 time=168 ms

(...)

Correcto, lo mismo que a mí, es decir que funciona bien (está resolviendo
bien).

Si Chrome tiene problemas para cargar ese dominio podrías ser debido a
que... pues no tengo ni idea, estaba pensando qué podría hacer que un
navegador resolviera bien y otro no pero si ambos salen por la misma
puerta de enlace y usan los mismos servidores DNS no veo dónde puede
estar el error.

Prueba a ejecutar chrome desde la línea de comandos a ver si te da más
información.

Camaleón