Re: Pedido a la solidaridad de los cubanos.

Nadie nació sabiendo, es cierto q muchos problemas se resuelven con unos minutos de prueba y error, tras un simple google search o un man pero a veces creo q se les va la mano por acá a a algunos cuando una pregunta sencilla sobrepasa el intelecto superdotado de alguien convirtiéndose en insulto la duda....y si la novatada viene de Cuba se forma toda una longaniza OT donde una simple pregunta pone en tela de juicio hasta los conocimientos "googleros" del pobre infeliz y en algunos casos, caen en generalizaciones absurdas...no sé pero me deja cierto sabor a, si cabe la palabra, "listofobia cubana".

Personalmente no me molesta esas actitudes, al final de la jornada ejercer el derecho de la estupidez o del raciocinio es derecho de todos.

Si algún admin cubano lee este correo por favor, anote mi email y gustosamente sin recriminaciones de ningún tipo les ayudaré dentro de mis modestos conocimientos a solventar sus dudas por muy descabelladas q sean en aras de no generar más hilos OT q saturen nuestra querida lista debian...