Re: [OT] Usando linux en una empresa 100% widows

Hola
Veo que no soy la única con este problema, igual a mi me toco trabajar en una empresa 100% windows, y la verdad es todo un parto, además que no me dejan instalar nada, ya que la empresa tiene licencia y todo, pero encontré la solución creando un sistema linux portable.

He creado mi flash donde esta mi linux <3 y al llegar a mi ofi lo único que hago es colocar el flash y encender la máquina y wuala ya estoy con linux. Trabajo tranquila, y al irme, sólo tengo que apagar la máquina y sacar mi flash, y su cochino sistema operativo (si se puede llamar así a eso) esta intacto.

Por si, ahí puedes instalar algunas aplicaciones de ayuda, inclusive probé con un disco externo de un tera sin ningún lió.

--
Maria Inchausti
Desarrollo Web