Re: [OT] No oigo/leo nada sobre Windows 8...

Hola! :), pues yo uso algunas veces Windows xp y 7 pues que te digo no
me ha fallado, pocas veces que recuerde algún problema, así que decir
MALO MALO no es tan cierto, en mi caso no ha sido tan mala, eso te
puedo contar, no seamos extremistas :)

lo que pasa que no sufriste esto:

http://www.computerhope.com/jargon/b/bsod.gif

en w98

despues de ese excesivo empacho de BSOD ya no quedan ganas de ver ni siquiera uno solo cada 2 meses en el windows que quiereas.

Por cierto he probado windows 8 en la versión preview (creo) cuando
liberaron la iso, la probé en máquina virtual y me pareció novedoso,
pero no me gustó.

el inicio es una basura

http://xabantech.files.wordpress.com/2012/06/desktop.jpg

***
las barras de titulo sin transparrencia es un retroceso

para mi es lo mismo
esto:
http://i1152.photobucket.com/albums/p483/maddyacca/17-23/6-25/Set-Different-Colors-for-Taskbar-and-Window-Border_thumb_zps5e770682.jpg

y esto

http://windows8themes.ms/wp-content/uploads/2012/09/Classic.jpg

****

por otra parte si eres un dependiente del mouse
eso te sera util
(en mi caso no lo es je je je je)

http://www.howto-connect.com/wp-content/uploads/Windows-8-ribbon-explorer-panel-showing.png