Re: [OT] Usando linux en una empresa 100% widows

El 12/03/2013 22:47, "Sergio Sanchez" <sesanchez@arnet.com.ar> escribió:

> Ah si es verdad, es open source, no lo habia visto..... perdon por el top posting anterior.....
> Saludos
> Sergio

Si te sirve de algo he probado algunas de las opciones de virtualizacion libre y yo me quedaria con:

Linux+virtualbox+windows7

Kvm es mas pesado y las entradas de I/O al disco son mas lentas. A nivel de escritorio vmware player no me llena.

Es solo una opinion.

Saludos.