Re: Libre Office 4

El Mon, 11 Mar 2013 12:36:17 -0600, Alejandro Ramírez escribió:

> El lun, 11-03-2013 a las 16:07 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> Hola Camaleon...
>
> En este enlace puedes seleccionar el que necesites:
>
> http://www.libreoffice.org/download/?nodetect
>
> Descomprimirlos, juntar todos los .deb en un solo directorio e
> instalarlos, por defecto los instala en /opt/libreoffice4.0, así, que no
> machaca la oficial de debian ...

No me gusta tener aplicaciones duplicadas y los paquetes de LO ocupan un
buen espacio en el disco por eso quería saber si hay algún problema al
desinstalar la versión de los paquetes que lleva Debian y dejar
únicamente la paquetería "oficial".

> A mi hasta ahorita no me funciona por defecto la instalación de los
> accesos a los menus y creo un enlace al "soffice" que esta en el
> directorio program

Ah, eso es lo que me preocupaba, es decir, que hay que hacer la
integración a mano como sucede con Firefox, etc... Okay.

> Si ... todo esta en los 3 archivos comprimidos a bajar ...

Ya veo, habría que instalar el instalador principal, la traducción de la
interfaz y la ayuda. Vale.

> Lo uso en Debian/Testing, Gnome - Kde - E17 ...
>
> tanto en i386 y Amd64 ...
>
> Espero te sirva ...

Sí, muchas gracias. Entiendo que el paquete para 64 bits está compilado
para 64 bits, vamos, que no hay trampa ni cartón, no me gustaría tener
que pegarme con el "multiarch" O:-)

Camaleón