Re: Libre Office 4

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, March 11, 2013 11:07 AM
Subject: Re: Libre Office 4

El Mon, 11 Mar 2013 12:50:49 -0300, Debian GMail escribió:

A quien le interese:

¡A mí! :-)

En mi sistema Linux jap 3.2.0-4-amd64 #1 SMP Debian 3.2.35-2 x86_64
GNU/Linux "wheezy" tengo corriendo desde hace varios días la versión
4.0.1.2 de Libre Office, instalado de los deb's de la página oficial
http://www.libreoffice.org/ sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Y qué hay que hacer en Debian para instalarla?

Es decir, ¿hay que eliminar primero los paquetes oficiales y después
instalar el .deb descargado desde el sitio LO? ¿Hay paquete nativos para
64 bits? ¿Hay que instalar algún complemento para el paquete de idiomas,
diccionario...? Si es así ¿desde dónde se instala?

Respecto a las novedades que trae, lo único que he podido comprobar es
que la importación de archivos pdf funciona bastante mejor que en la
3.6; lo demás, es transparente, o no tengo la capacidad para probarlo.

He leído por ahí que tiene algunos bugs, ¿no has notado que te falla ni
te da problemas nada?

Saludos,

Camaleón

Yo tengo instalada la 4.0.0.3 en squeeze y va de maravillas, hasta ahora no he tenido ningún tipo de problemas con ella, aunque debe tener si ya sacaron la 4.0.1.2, pero eso es normal que siempre se le encuentre algún que oto fallo.

Me bajaron los .deb desde el sitio oficial (porque no tengo acceso a Internet) y lo instalé con dpkg -i *.deb.

De hecho ya vengo usando a LibreOffice así desde hace algún tiempo porque siempre la versión estable está muy por detrás en este sistema dado a que lo versionan muy rápido, cosa que no veo mal.

Saludos a Todos
=========
|| ISMAEL ||
=========