Re: Cinelerra se cierra al cargar vídeos ogv

El Mon, 11 Mar 2013 07:59:30 -0600, Anamhoo escribió:

> Pablo me sugirió correrlo desde terminal para ver errores y da esto:

¿Pablo? No lo veo >:-)

> $ cinelerra DSCN8937.JPG DSCN8816.ogv
              ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

> Cinelerra 2.1.5CV (C) 2010 Heroine
> Virtual Ltd. Compiled on Wed Jan 19 09:19:09 UTC 2011
>
> Cinelerra is free software, covered by the GNU General Public License,
> and you are welcome to change it and/or distribute copies of it under
> certain conditions. There is absolutely no warranty for Cinelerra.
> signal_entry: got SIGSEGV my pid=6432 execution table size=16:

(...)

¿Y te pasa con todos los archivos que abres o sólo con alguno (o de algún
tipo) en concreto?

Tienes la versión "CV" 2.1.5 y me parece que existe una superior (2.2)
pero no la veo disponible en el repo de D-M, podrías intentar compilarla
pero no sé esto será muy complicado :-?

Camaleón