Re: Bajar volumen hasta cierto nivel SOX, FADE IN, FADE OUT

El Sun, 10 Mar 2013 15:11:12 -0600, Rantis Cares escribió:

> He leido varios documentos de SOX en internet (Ya googlee, para que no
> digan después que no lo hago).

Hum...

> He comenzado a usar este maravilloso sof... ya encontre mucha
> documentacion sobre hacer los FADE IN, FADE OUT y tambien como modificar
> la ganancia de un audio. Pero en ninguno he encontrado como hacer para
> que haga un FADE OUT hasta cierta cantidad.
>
> Es decir el FADE OUT, realiza una rampa de volumen del 100% hasta llegar
> al 0% y yo quiero que al hacer ese mismo efecto realice la rampa de 100%
> hasta el 20%.

Según el manual, parece que el comando en sí mismo no permite controlar
esto. Curioso. Quizá tengas que concatenarlo con otro efecto :-?

> ¿Alguno tiene alguna idea o mas experiencia que yo?.

Pues Google me devolvió esta página para Audacity:

http://manual.audacityteam.org/o/man/adjustable_fade.html

Entiendo que los valores de start/end (ganancia) es lo que buscas. Y si
Audacity lo permite, SoX también debería hacerlo.

Camaleón