Re: [ OT ] - Registros de controles medicos

El 07/03/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Eso tendrás que responderlo tú, es decir, ¿cuáles de las soluciones
> mencionadas no te sirven para lo que necesitas, qué carencias les ves?

> Hombre, para eso no necesitas un software dedicado. Te creas una base de
> datos normalita o unas hojas de historial médico en el OOo Writer y a
> correr :-)

Esto me parece bastante práctico, como menciona por ahí alguna
persona, no es tan complejo y además todos deben entenderlo, y es algo
casi familiar, muchas veces hay que intentar satisfacer alguna
necesidad de manera simple, no complicarse la vida, hay herramientas
como la suite de openoffice o libreoffice, que son suficientes solo es
cuestión de ordenar las ideas, recuerden que si las ideas no están
ordenadas es muy duro llevar a cabo algunas cosas, yo también te
sugiero que para la pequeña aplicación uses una hoja de calculo,
funciones simples (pues hay que saberlas usar) u armas como un
buscador, ingresando datos en una celda puedes gestionar hojas, muy
práctico y simple de usar.

Si lo que quieres es programarlo pues por ahí leí que querían usar
interfaz web, como una navegador, pues php y el gestor de base de
datos mysql o mariadb te ayudarán, una actualización de registros no
estaría mal, pero igual si es familiar yo recomiendo no complicarse la
vida.

Pues ahora te toca estar en acción! :)