Re: Instalar GIT en Debian antiguos

On Wed, Mar 06, 2013 at 05:05:46PM -0300, Pablo Zuñiga wrote:
> oEnviado desde mi tostadora movil

[...]

> Hola Pablo
> respecto al tema de GIT me interesa poder traerme las aplicaciones y sus
> modificaciones no mantenerlo ya que es un paso para la futura migración,
> desde la aplicación hasta el ambiente

Hola tocayo:

Precisamente te comento el uso de Subversion, dado que, seguramente, las
versiones de Debian y Red Hat que estás usando han de contar con un
cliente Subversion en su colección de paquetes, lo que te ahorra la
necesidad de hacer un backport de git y te va a salvar de varios dolores
de cabeza. Además, hay herramientas y metodologías conocidas para migrar
un repositorio Subversion a Git, lo que te permite mantener las
aplicaciones con un sistema de control de versiones que luego puedes
migrar, cuando decidas realizar la actualización.

Saludos.

http://git-scm.com/book/ch8-1.html
http://john.albin.net/git/convert-subversion-to-git
http://bit.ly/M7MOBi