Re: [OT] Condolencias, Software Libre

El Wed, 06 Mar 2013 11:08:16 -0500, Javier Sánchez González escribió:

> Salud y éxitos lista.
> Aclaro no es sobre política, es sobre el software libre. Disculpen el OT
> pero me parece necesario dar las condolencias a todos los venezolanos y
> personas del mundo que sientan dolor por el fallecimiento de Hugo Rafael
> Chavez Frías y de paso recordar algunos hechos y palabras de este
> estadista sobre el software libre.

(...)

Si Venezuela apostó por el software libre creyendo realmente en los
beneficios que éste aportaba, seguirá haciéndolo con o sin la persona que
un día apostó por él. Ahora se demostrará si el cambio era una mera
fachada populista o una apuesta real en aras de mejorar el país.

Afortunadamente, las ideas y los conceptos sobreviven a los seres
humanos, incluso hasta sus propios creadores, y es ahí precisamente donde
radica tu poder.

Camaleón