Re: Filesystem features

trata de evitar enviar mail en html
El lun, 04-03-2013 a las 01:43 -0300, Jorge Segovia escribió:
> Buenas Noches,
>

> Alguien tiene idea con para que se utiliza la opción filetype en un
> filesystem.
>

> tune2fs -l /dev/datavg/www_lv
>
> Filesystem volume name:
> Last mounted on:
> Filesystem UUID: 18c4cf33-9dc5-4230-9eea-17eed1060f46
> Filesystem magic number: 0xEF53
> Filesystem revision #: 1 (dynamic)
> Filesystem features: has_journal ext_attr filetype sparse_super
>

> En el man de tune2fs hay una descripcion muy escueta pero no llego a
> comprender bien. la dejo por si alguno la entiende y me puede aclarar
> [...]

se me ocurre, y es solo mi imaginación así que alguien me corrija por
favor, que lo que está guardando es algo como:
imagen.png --> archivo de imagen texto.txt --> archivo de texto
pero lo está guardando en la entrada de directorios, o sea, así como
guarda que inodo o en que bloque está el archivo, también guarda de que
se trata.

Seguramente vas a encontrar mas información en la definición de ext3,
pero no se donde está eso, ¿en la documentación que incluye el código
del kernel tal vez?
--