ortografía

te corrigí el primer párrafo, revisa tu ortografia, ¡en buena onda!

claro q lo tomo como "¡en buena onda!", no te preocupes.

buscando un poco en las normas encontre esto

http://wiki.debian.org/es/NormasLista#porque

3er punto "Escribir correcta y formalmente"

"La lista de Debian en español se lee en muchos países diferentes. Si pretendes darle a tu mensaje un "toque informal" lo más que puedes conseguir es que haya gente que no te entienda o, peor aún, que te malinterprete y se ofenda."

no creo q no se entienda el parrafo que me corregiste.

por otro lado no encontre la norma "escribir con ortografia correcta en las listas".

eso lo entendi como una sugerencia (wiki.debian), si me ekivoco...
 aganmelo lo saber,
o si la gran mayoria de ustedes lo manejan asi ahunque no este en las normas, tambien aganme lo saber,
con alguna base, claro.
saludos.