[OT] Como clonar tarjeta SIM

Saludos, se que esto no tiene que ver nada con debian, pero he buscado info en sangoogle, pero sin resultados, y me gustaria conocer si alguien tiene idea o ha visto como clonar lineas SIM de celulares.

Tengo dos SIM de 64kb, y una de 128k que no me interesa mantener, y me gustaria saber si puedo unir las dos de 64kb en la de 128kb, porque mi movil solo tiene para una sola entrada de sim, pero he leido que soporta dualsim. o si puedo usarla en mi iPhone.

Desde ya, muchas gracias.

Yoinier.