Re: mini servidor multimedia para mi hogar

El Sat, 15 Dec 2012 17:57:21 +0100, Alfonso Pinto escribió:

> [...]

(...)

> :D, no lo colocas encima o debajo de la caja (mini) de la placa. O le
> añades una caja de esas ultraplanas y tienes 2 mini cajitas. No lo veo
> tan aparatoso. Pero para gustos, los colores ;)

Ah, vale, pero es que entonces tienes que añadir una fuente de
alimentación externa para la caja que alimenta los discos; además, hay
que tener en cuenta que los discos de 2,5" son un pelín más caros que los
de 3,5", y para un servidor multimedia menos de 1 TiB de espacio no
resulta viable (llenas el disco en dos días).

Camaleón