Re: Correo rechazado debian-user-spanish

On Mon, 2012-12-03 at 17:20 +0000, Camaleón wrote:

> No veo ninguna diferencia entre enviar el correo desde la página web o
> enviarlo directamente desde un cliente de correo y este que has mandado
> ha llegado bien.

Bueno, yo jamas mencione ninguna diferencia y especialmente, nunca dije
que Camaleon vería alguna diferencia.

Lo que dije, es que cuando intento enviar un mensaje desde la pagina web
de la lista; pues obtengo el mensaje descrito mas arriba. Y pregunte, si
alguien sabe algo, relacionado con dicho mensaje. En otras palabras,
busco información y no conjeturas. De todas maneras, gracias por tu
intencion de ayudar.

> Podría ser un error temporal de tu servidor de correo, del de la lista...
> el mensaje de error que recibes es escueto ¿no hay más información?

Como dije antes, solo estoy interesado en saber si alguien en la lista
conoce alguna información real.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Gracias Camaleon, agradezco tu fina atención.