Re: Sin entorno gráfico tras actualizar el kernel en Debian Wheezy (Solucionado)

El Mon, 19 Nov 2012 13:38:34 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> No me pregunte el motivo de solucionarse de esta manera, pues no tengo
> ni idea, lo que se es que se soluciono. Lei en Google algo relacionado
> con los headers. Por lo que instales los correspondientes al nuevo
> kernel ( linux-headers-3.2.0-4-686-pae) y ya tengo entorno gráfico con
> este nuevo Kerne y lo estoy, de momento, utilizándolo sin problemas.
>
> Reitero mi agradecimiento a tod@s por su estimada ayuda.

Perfecto... eso apunta a que has debido de compilar el driver de nvidia y
por eso al cambiar de kernel se te "rompió" el controlador. Pero todo
esto son conjeturas, sólo leyendo los registros podrás saber qué es lo
que ha pasado realmente, más que nada para que cuando te vuelva a pasar
sepas qué hacer :-)

Camaleón