Re: ¿Están de broma con gnome3?

El día 12 de noviembre de 2012 13:36, Darío <darioslc@gmail.com> escribió:
> Realmente no me parece demasiado importante un protector de pantalla,
> reflexionando un poco opino lo mismo que los desarrolladores, ¿para qué un
> protector de pantalla? directamente que se apague después de un tiempo el
> monitor y listo!! en definitiva para lo único que sirve es para ver cosas
> bonitas cuando no se usa el monitor

Efectivamente pienso que es más importante que una pantalla entre en
bajo consumo al poco de no utilizarla y se bloquee, a que aparezca un
protector de pantalla con animaciones en 3D consumiendo una energía
importante, piensen que un monitor cuando entra en bajo consumo,
ahorra una media de 20W y si la tarjeta gráfica hace un apagado de sus
circuitos, puede llegar a ser un mínimo de 20W, siempre teniendo en
cuenta un equipo sobremesa de medio.

En cuanto a las modificaciones del Nautilus, no estoy muy conforme y a
los cambios tan continuos entre versiones tampoco. Pienso que si
Wheezy queda con GNOME 3.4 y ya existen diferencias entre la 3.6 y la
3.8, no veo como quedarán las extensiones para cuando Wheezy sea
estable en 2013 o el resto de aplicaciones.

Un saludo,
Javier Silva.