Re: [OT] atyuda con descargas

El Sat, 10 Nov 2012 22:14:43 -0500, islanis escribió:

> Se me olvidaba decirles que tienen que ser las ultimas versiones porque
> tengo que usar las dos en el mismo proyecto y ambas tienen un conflicto
> que ya en las ultimas versiones han corregido.

Te envío en correo aparte jquery (1.8.2) ya que la página de la segunda
no está disponible (o al menos yo no tengo acceso ahora mismo):

sm01@stt008:~$ wget www.prototypejs.org
--2012-11-11 16:20:27--  http://www.prototypejs.org/
Resolviendo www.prototypejs.org... 70.84.143.104
Connecting to www.prototypejs.org|70.84.143.104|:80... falló: Expiró el tiempo de conexión.