Re: antivirus proxy SOLUCIONADO

El 9 de noviembre de 2012 16:12, Trujillo Carmona, Antonio
<antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es> escribió:

> En efecto los antivirus solo administran el trafico de entrada, y
> realidad quedo muy bien pues el proxy que yo administro es hijo de otro
> proxy donde se que tienen puesto symantec, por lo que quiere decir que
> fue capaz de detectar 3 virus que se le escaparon a symantec.

Nos puedes dar mas detalles de como está montado? Tengo que migrar el
servicio de 2 proxy en sedes diferentes a centralizarlo todo a 3 proxy
en la sede central y todo consejo me interesa.

Cuantas máquinas forman el servicio? Utilizan la cache preguntandose
entre ellas o tienen una particion compartida con algun sistema de
ficheros  como GFS (Claro está, si tienes la posibilidad que puedan
compartir mismo almacenamiento)? Que sistema de ficheros utiliza tu
cache? Como autentican los usuarios? Active Directory? Utilizas Single
Sign-On?

Saludos.