Re: Muchas gracias a Todos

El Wed, 07 Nov 2012 18:07:42 -0800, Aristobulo Pinzon escribió:

Aristobulo, para la próxima vez es mejor que no abras un hilo nuevo sino
que respondas al anterior (entiendo que era el que tenía como asunto "Es
posible copiar todo lo que hay en / ?") porque sino se pierde la
referencia y no sabemos de lo que hablas ;-)

Ah, y no uses html en los correos, mejor texto plano.

> Muchas gracias a Todos. Voy a poner en practica sus sugerencias; era lo
> que esperaba, y me gusto mucho lo de clonar, por que es una de las
> situaciones que mas se hacen necesarias

Tuve que afrontar una situación similar hace unos años, aunque en mi caso
cambié todo el equipo por completo (placa base y resto de componentes,
hasta los discos duros) y Clonezilla funcióno a la perfección.

Camaleón