Re: Sobre OpenVZ y Template Debian 5.0

El Wed, 07 Nov 2012 14:06:35 -0200, ciracusa escribió:

> Hola Lista.

(te respondo aquí a una pregunta que has hecho en otro hilo para no
mezclar las cosas: no, no uso OpenVZ)

> Bueno de momento me encuentro retomando un tema pendiente con OpenVZ.

Gente... ¿habéis probado LXC como alternativa a OpenVZ? Todo lo que no se
incluya en la rama oficial del kernel es complicado de gestionar/mantener.

Creo que por aquí explican todo eso:

http://wiki.openvz.org/Installation_on_Debian

Camaleón