Re: En que partición trabajan las VMs de OpenVZ

El Wed, 07 Nov 2012 10:10:18 -0200, ciracusa escribió:

> Hola Grupo.
>
> Estoy viendo la siguiente salida de las particiones de una PC.
>
> # df -h
>
> Filesystem            Size  Used Avail Use% Mounted on
(...)
> /dev/sda10             37G  511M   35G   2% /var
> /dev/sda11            191G  3.0G  179G   2% /vm
>

> Ahora, en cual de todas las particiones se alojan las VMs que voy
> creando desde OpenVZ?

Según el manual de OpenVZ es recomendable crear una partición dedicada
para cada contenedor (máquina virtualizada) que quieras instalar -y si
has instalado OpenVZ ya deberías saberlo :-P-, así que supongo que la
partición que tienes montada en "/vm" que es gordota será donde tengas
los datos. Si no los tienes ahí, la ruta predeterminada para los
contenedores está dentro "/var".

Camaleón