[OT] Sistema Cross-Compiling en Debian.

Hola a todos,

Estoy trasteando con unos cacharritos ARM a los que les puede instalar Debian, compilarle aplicaciones, etc...

El tema es que los compilados de las aplicaciones son bastante lentos, debido a que los procesadores que llevan andan entre los 70hz y 1 Ghz.

El tema es que sé que puedes montar en un equipo normal un sistema para compilar las aplicaciones (hacer cross-compile) de ARM o de DD-WRT y después solo instalar los módulos ya compilados.

¿Alguien tiene alguna documentación clara, concisa y paso a paso de como montar este sistema de cross-compiling en un equipo normal con Demian?

Saludos y gracias,

Ramses