Re: How to squid3+ssl

Colega si escribi 2 veses lo mismo pido disculpa, no fue mi
intencion, es que no encuentro nada que me hable al respecto
porque todo me esta denegado.

Uso debian squeeze squid3

y si es por eso que necesito algun how to por que el soporte
esta desactivado.

Salu2 y gracias de antemano
On Miércoles 07 Noviembre 2012 09:49:12 Camaleón escribió:

> No hace falta que repitas en mismo mensaje dos veces, te
leemos bien. Si
> no contestamos es porque no sabemos/no queremos :-P
>
> Si quieres que te mande algo tendrás que darme más datos,
por ejemplo,
> qué versión de debian y de squid tienes instaladas ya que el
soporte para
> ssl suele estar desactivado y hay que recompilar el paquete.
>
> Saludos,
Ya estamos en Congreso PEDAGOGIA 2013
"Encuentro por la unidad de los educadores".
Palacio de Convenciones de La Habana, del 4 al 8 de febrero.
Favor de consultar detalles en:
www.pedagogiacuba.com
Esto es un mensaje de la Red Informática del  Ministerio de Educación de la
República de Cuba.