Bloqueo selectivo de Internet (era: Me gusta de Facebook)

El Tue, 06 Nov 2012 17:41:40 -0300, Reinaldo escribió:

> Hola listeros, soy nuevo en la lista.

Pues bienvenido :-)

> [...]
> de una intranet, el botón de Me gusta ya lo agregue pero el tema es que
> los que se conectan a la red para completar la encuesta no tengan acceso
> a internet. Lo que hice fue instalar y configurar un cortafuegos
> Firestarter, me permite bloquear todos los accesos a internet, y también
> la opción de solo habilitar sitios que solo estén en la lista de
> permitir acceder, pero yo solo quiero que el script de Me gusta se
> conecte al servidor y registre en el servidor de facebook, y que solo
> haga eso, osea que la persona que este completando la encuesta no pueda

No me ha quedado muy claro el problema porque si no no lo he entendido
mal, los equipos de los clientes no tienen acceso a Internet y acceden a
una web alojada en la intranet, con lo cual hasta aquí todo se ejecuta en
local. En este caso sólo tendrías que restringir el equipo servidor donde
tienes alojada la página web y darle salida a Internet para poder
conectarse a los servidores de Facebook y poder ejecutar su API del "Me
gusta".

Camaleón