Cómo responder a los mensajes de la lista (era: preguntas ?)

El Mon, 05 Nov 2012 23:17:31 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

> perdón mi ignorancia pero la verdad es que no se como y ya ley y no.

Me ha costado entender este párrafo unas cuantas horas...

> como contesto a una pregunta que un usuario hizo y como respondo una
> respuesta de una pregunta que hice yo ?

Pues si estás suscrito a la lista y recibes los correos:

- Para responder a una pregunta seleccionas el correo y pulsas el botón
de "Responder a la lista" o "Responder al grupo" (si no tienes estas
opciones, pulsa "Responder a todos" y borra las direcciones personales
dejando únicamente la de la lista de correo).

- Para responderte a ti mismo... lo mismo.

Camaleón