From: Sergio Bessopeanetto <sbess63@myopera.com>
Date: Tue, 06 Nov 2012 11:14:30
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject:  Re: preguntas ?

El 06/11/12 09:19, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez escribió:
> Ok amigos ahora ya para finalizar. ahora si ya resolvi mi problema como pongo el tema como solucionado ? o lo pone algun moderador o que debo hacer ?
>
> www.lypef-warez.com

Otra cosa que tenés que hacer en lo posible es recortar el correo
cuando el hilo se hace muy largo porque resulta tedioso desplazarse
hasta el último mensaje para leer la respuesta.

Sí, cuando el problema lo creés resuelto le agregás [SOLUCIONADO] al
final de la línea de asunto sin borrar el asunto para que los demás
vean de qué se trata y los buscadores web encuentren mejor ese mensaje.

Saludos.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires, Argentina