Re: Es posible copiar todo lo que hay en / ?

El Mon, 05 Nov 2012 20:49:01 -0800, Aristobulo Pinzon escribió:

(ese html...)

> Hola todos.
> Agradecimiento y felicitaciones por saber tanto y compartirlo. Estoy muy
> bien con debian instalado, pero debo cambiar de disco por otro mejor.
> Es posible copiar todo lo que hay en / a la partición nueva, y funciona?
> Alguien lo ha hecho sin tener que reinstalarlo? Gracias de nuevo.

Sí, claro... pero no contiene copiarlo todo porque la mayoría de las
configuraciones las realiza el kernel al vuelo en cada inicio (ya casi
todo es dinámico).

Te recomendaría usar Clonezilla para hacer offline una imagen del sistema
y después podrás volcarlo al nuevo disco duro con apenas unos cambios/
ajustes.

Camaleón