Re: Erros en transferencia de archivos aun pendrive.

El día 4 de noviembre de 2012 22:36, Javier Saez <rayeta@terra.es> escribió:
> hola a todos;
> Cuando estoy en multitarea en debían 6.06 o en mi 13 maya mate la
> trasferencia de ficheros a las llaves bus es muy bajo de apenas 400ka/S.
>
> Yo creo que el problema este en un gran olvidado el chipset nortbridge el
> cual intel no tiene soportes , pero que cuando en win actualiza se nota una
> gran mejoría de trabajo con todos loa periféricos.
>
> que podemos hacer aquí?
>
> Cambien existen driver como intel whatc Dog timer relay no instadlo.
>
> Que podemos hacer ante esta situación de derrota.

Primero que todo, leer lo que acabas de escribir y redactarlo  de
nuevo.  Si no encuentras nada malo pues aprender a escribir de nuevo.

Cuesta mucho leer lo escrito antes de darle a enviar?

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista