Re: OT: la arquitectura correcta para un intel i5 es AMD64?

El 03/11/12 22:15, Camaleón escribió:
en varios foros he visto aquello, por eso les quisiera preguntar a
>ustedes, ¿será cierto?, lo que pasa es que esos comentarios que
>encontré son como del 2010 para atrás, ya están medios viejones y si
>  bien no hablaban del i5 en particular decían que los procesadores
>intel de 64 bit de ese momento podían usar la arquitectura AMD64.
Suele depender del modelo exacto del procesador pero me parece que toda
la línea de la gama Core i5 admite las extensiones de 64 bits.

i3, i5, i7....

Por si interesa:

http://en.wikipedia.org/wiki/X86-64#Intel_64_implementations