Re: Placa wireless IBM Thinkpad T40

El Mon, 15 Oct 2012 19:35:06 -0300, Mario Daniel Carugno escribió:

> Hola gente, como va ?

Iría mejor si evitaras el formato html en los correos >:-)

> Tengo una vieja notebook IBM Thinkpad T40, y quisiera poder usarla con
> Debian.
> Pero la placa de red wireless no funciona, la verdad no se que modelo
> usa esta notebook.
> Alguien sabe si Debian o alguna otra distribucion tiene drivers para que
> funcione ?

Pues por aquí¹ dice que dependiendo del modelo pueden ser:

- Chipset atheros AR5001X (driver ath5k)
- Chipset Cisco (driver airo)
- Chipset Intel 2100 (driver ipw2100)

Podrás saber cuál es el tuyo ejecutando "lspci".

¹http://www.thinkwiki.org/wiki/Category:T40

Camaleón