Re: Sobre Fetchmail

Me alegra volver a ver las respuestas de camaleon.

Esta noche duermo mas tranquilo.
-----Original Message-----
From: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Date: Sat, 3 Nov 2012 18:53:37
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject:  Re: Sobre Fetchmail

El Tue, 09 Oct 2012 14:37:12 -0400, Dainel Fdezz escribió:

> Hola lista, hace poco tengo una situacion con fetchmail, lo que sucede
> es que tengo un server que se llama mx.gmail.com,

Supongo que ese nombre de dominio es ficticio ¿no? Porque no existe:

sm01@stt008:~$ host mx.gmail.com
Host mx.gmail.com not found: 3(NXDOMAIN)

> [...]
> de la @ es decir si el correo viene para pepe@gmail.com sea entregadoa
> pepe@mx.fetchmail.com.
>
> Agradezco su colaboracion. Adjunto mi configuracion.
>
> set logfile "/var/log/fetchmail.log"
> set postmaster "root@mx.gmail.com"
> set no bouncemail
> set no spambounce
> set properties ""
> set syslog
>
> poll pop.gmail.com
> envelope 2 "Delivered-To:"
> proto pop3 user "" there with pass "" to * here smtpname mx.gmail.com

Aquí tienes otras configuraciones:

http://vavai.net/2008/10/fetchmail-email-retrieval-configuration-how-to-integrate-with-mail-server/

Hagas los cambios que hagas, recuerda recargar el daemon de fetchmail y
revisar los registros para ver qué te dicen.

Camaleón