Re: manejo ventanas wheezy

El Tue, 09 Oct 2012 06:40:21 -0700, Ricardo Delgado escribió:

> Buenas lista, estoy utilizando LXDE y tengo algunos problemas en
> ventanas emergentes, por dar ejemplo LIBREOFFICE, cuando quiero guardar
> un archivo, la ventana es mayor que el tamaño de la pantalla, entonces
> tengo que achicar un poco para poder ver todas las opciones

Sí, es una lata. Me temo que la mayoría de las interfaces no estás
preparadas para resoluciones tan pequeñas :-(

> Como puedo hacer para que las mismas se ajusten al tamaño de la
> pantalla?
>
> el equipo es una netbook de 10" de pantalla.

Ni idea... en gnome-shell yo uso "truquillos" (como reducir el tamaño de
las letras desde el gnome tewak tool) pero me parece una chapuza, la
verdad, sólo para casos puntuales :-/

Camaleón