Re: C++ Eclipse ??

Hola,

Ya tienes instalado el paquete para programar en C/C++ (es el
eclipse-cdt), así que lo único que tienes que hacer es cambiar la
"perspectiva" (ahora no lo tengo a mano, pero si no lo recuerdo mal, en
el menú "Ventana" hay una opción llamada "Cambiar perspectiva" o algo
por el estilo, luego tienes que seleccionar C/C++ y ya te aparecerán las
opciones para crear proyectos en C/C++).

Atentamente,

Francesc Gispert