Duda en la config de interfaces

hola a todos

Tengo una duda con la configuración de mi interface

Cuando voy al  fichero /etc/network/interfaces

La duda es:

De tener 2 DNS, uno primario y otro secundario, cómo agrego otra IP al nameserver ???

tengo que repetir nameserver con la otra IP del server en una nueva línea, o puedo escribir la otra IP del 2do DNS dejando un espacio?

ej: nameserver 192.168.100.50 192.168.100.51    ????

Gracias dpor el tiempo que me han dedicado a mis dudas, muy agradecido.