Re: Identificación personal "Usuario Linux"

El día 28 de octubre de 2012 19:23, Sergio Bessopeanetto
<sbess63@myopera.com> escribió:
> [...]
Yo acabo de efectuar un registro, no sale ningun tipo de mensaje, pero
en la direccion de correo electronico que he suministrado en el
registro recibo un mail con asusnto "[LiCo] Your registration to
LinuxCounter.net" en el que suministran un enlace para activar la
cuenta y tambien:
Your Counter Number:    5558XX
Your Username:          prXXXX
Your Password:          xxxpasswordxxxx

Al ingresar al enlace suministraso se abire una pagina con el
siguiente mensaje " The registration data was not found. This seems to
be a broken activation key or your account already was activated.
Please contact us to get help."  Pero al ingresar por
https://linuxcounter.net/login.html y tras ingresar los datos que se
recibieron en el mail de Linuxcounter, Your Username:  prXXXX y Your
Password:  xxxpasswordxxxx logro comprobar que si he uqedado
registrado y puedo hacer modificaciones y hasta registro de maquinas.