Re: skype - no funciona microfono interno

El jue, 25-10-2012 a las 14:37 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> Tengo por costumbre desinstalar Pulseaudio e instalar ALSA.
> Me ha pasado igual y no solo eso sino que el mixer por defecto
> que trae pulseaudio no lo entiendo.
> Así que no temas en hacer lo que la mayoría te recomienda.
>
> --
> Sergio Bessopeanetto
> Buenos Aires, Argentina
> Skype: sergio.bess
> msn: sergiebess@hotmail.com
> Jabber: sergio.bess@jabber.org

Intenta con lo más sencillo al comienzo, me sucedió lo mismo y lo que
pasaba era que el micrófono estaba mudo, es decir:

En el terminal tipea alsamixer como root

te aparecen los controles de sonido en una interfaz gráfica old school,
pues allí el micrófono aparece con el sonido en 00...