Re: alguno de ustedes tiene certificación LPI.

El 23/10/12 04:24, Martin Edmundo Barriga Orozco escribió:
Hola,

Hace unos meses me certifique en LPIC-1 y así como tu también tenia muchas dudas,
trate de documentar lo mas claro posible en mi blog, espero te sirva.

http://www.elrincondemartin.org/search/label/LPI

Encontraras que el texto menciona dos intituciones certificadas para aplicar LPI
* Prometric
* Pearson.

Desde hace unos meses, ya no lo es mas, por si no encuentras el examen disponible

Saludos.

y que material usaste para lograr esta certificacion? o mejor cual seria una guia para lograrlo